Actualidad
19 Febrero 2021

PREVIA | ¡Todo listo para disfrutar del espectáculo de la Primera RFEF Futsal Femenina en la jornada 15!

Este sábado se disputará el grueso de partidos de la máxima categoría femenina, así como un encuentro aplazado correspondiente a la décima jornada

Ya está todo listo para que comience la jornada número 15 de la Primera RFEF Futsal Femenina, que repartirá sus encuentros a lo largo del sábado. Abrirá la jornada AD Sala Zaragoza FS a las 12:00 horas ante Pescados Rubén Burela FS. El conjunto aragonés peleará por colarse entre los cuatro primeros de su grupo, al mismo tiempo que las chicas de Julio Delgado pelearán por el liderato en solitario. A las 16:00 STV Roldán FSF recibe a Viaxes Amarelle FS. Los locales no quieren perder la estela de Futsi Atlético Navalcarnero y Poio, por lo que necesitan los tres puntos, ya que un empate les descolgaría bastante en la clasificación si quieren aspirar al primer puesto. A las 17:00, hora peninsular, se verán las caras Cidade As Burgas y AD Club Teldeportivo, penúltimo y último del grupo 1 respectivamente.

A las 18:00 horas comenzarán dos partidos. Por un lado tendremos el AE Penya Esplugues - Ourense CF, con ambos en mitad de tabla. Por el otro, se enfrentarán Universidad de Alicante y FSF Móstoles. El equipo madrileño puede dar un golpe sobre la mesa si consigue ganar y al mismo tiempo pinchan AD Alcorcón FSF y Pescados Rubén Burela FS. Ya a las 18:30 se miden Rayo Majadahonda FS y Torreblanca Melilla CF, uno de los equipos revelación al tratarse de un recién ascendido capaz de pelear por todo en la máxima categoría. El último encuentro de la jornada será el AD Alcorcón FSF - Xaloc Alacant, programado para las 19:00 horas, en el que se enfrenta el líder contra el colista del segundo grupo.

Sin embargo, la emoción no acaba ahí, ya que se disputarán dos encuentros de otras jornadas aplazadas. Poio Pescamar FS y CD Leganés FS recuperarán a las 20:00 horas su duelo correspondiente a la jornada 10. ¡No te pierdas todo el espectáculo de la máxima categoría del fútbol sala femenino!

Fotografía: Viaxes Amarelle FS.