Actualidad
17 Diciembre 2020

PREVIA | Todo listo en Málaga para las fases finales de la Copa del Rey y de la Reina de Fútbol Sala

Este fin de semana se dan cita cuatro equipos de la categoría masculina y cuatro de la femenina para dilucidar quién es el mejor en el torneo del KO correspondiente a la temporada 2019-2020

Este fin de semana se disputan las fases finales de la Copa de S.M El Rey y de la Copa de S.M. La Reina de Fútbol Sala 2019-2020, cuyos encuentros serán retransmitidos por Teledeporte, TV3 y Canal Sur.

Los cruces, ya definidos, enfrentarán el viernes 18 de diciembre a Pescados Rubén Burela FS y a AD Alcorcón FSF en la primera semifinal, que tendrá lugar a las 14:00 horas. Las gallegas, campeonas del torneo regular y actuales líderes de su grupo, reciben a un equipo al alza que llega con mucha ilusión, cerrando el podio del segundo grupo de la Primera RFEF Futsal Femenina.

Ya a las 16:00 horas, Poio Pescamar y Universidad de Alicante se darán cita para resolver cuál de las dos plantillas consigue su pase a la final. Las jugadoras de Manuel López Cossío marchan segundas en la clasificación del grupo A, mientras que el cuadro universitario va quinto en el grupo B.

En cuanto a las semifinales masculinas, abrirá la jornada del sábado el Real Betis Futsal - Barça (14:00 horas). La plantilla verdiblanca, recién ascendida a la Primera RFEF Futsal, está dejando muy buenas sensaciones en el campeonato. El equipo de Andreu Plaza, por su parte, por fin despega tras un mal arranque, pero no hay que olvidar que hace escasos meses los azulgrana se proclamaron campeones de Europa.

A las 16:00 horas, Jaén Paraíso Interior se verá las caras con Industrias Santa Coloma. Los andaluces son el equipo que menos encuentros ha disputado en lo que va de temporada junto con Viña Albali Valdepeñas, por lo que adivinar lo que les depara esta temporada quizá es una incógnita en estos momentos. Delante tendrán a Industrias Santa Coloma, un equipo muy bien armado y que cuenta en sus filas con el máximo goleador de la Primera RFEF Futsal, Tomas Drahovsky.

Los ganadores de la semifinal femenina se enfrentarán a las 12:00 horas del domingo 19 de diciembre, mientras que los vencedores de la categoría masculina se medirán ese mismo día a las 20:30 horas.