Actualidad
23 Junio 2020

La primera jornada del play-off por el título, en declaraciones

Tino Pérez, Daniel Rodríguez, Andreu Plaza y Diego Ríos hicieron balance tras dos choques apasionantes

Inter Movistar y Levante UD ya están clasificados para las semifinales del play-off por el título en la Primera División tras dos choques apasionantes ante Jaén Paraíso Interior y Barça. Este es el balance de los técnicos tras la jornada:

JAÉN PARAÍSO INTERIOR

"Es una lástima que se nos haya escapado el partido en dos acciones tan simples y tan previsibles, pero la efectividad manda en este deporte. Estamos contentos con el trabajo realizado y muy orgullosos de cómo ha competido el equipo después de 3 meses"

 

 

INTER MOVISTAR

"Hemos hecho un partido bastante serio, sin muchas ocasiones, muy dinámico. Estoy bastante contento de lo que hemos hecho. Agradezco el compromiso de los jugadores"

 

 

BARÇA

"Hemos ido a por el partido desde el minuto 1. Queríamos ganar. Obviamente, cuando han sacado 5 para 4, nos teníamos que defender. No hemos especulado en ningún momento"

 

 

LEVANTE UD

"Esta victoria es la recompensa al trabajo. Me siento un afortunado por poder vivir cosas así. Los jugadores y el club han demostrado su compromiso con nosotros durante todo este tiempo"