Actualidad
30 Mayo 2021

La Primera RFEF Futsal Femenina presenta a los cuatro equipos que pelearán por el título

El Atlético Navalcarnero llegará a los Play Off como campeón del Grupo C

Tras ocho jornadas de goles, grandes paradas y muchas emociones, el Grupo C de la Primera RFEF Futsal Femenina ha dibujado este fin de semana su clasifición final. En total, cuatro de los equipos en liza se han ganado el derecho a disputar los Play Off por el título, competición que se llevará a cabo a partido único (con prórroga y penaltis si fuese necesario). Estos son:

  • El Atlético Navalcarnero se ha proclamado campeón del torneo regular tras un total de 26 jornadas. Sus números, espectaculares a todos los niveles (21 victorias, 110 goles a favor y 27 en contra), le han posicionado como el equipo más goleador y menos goleado de la categoría. En sus filas, además, se encuentra la jugadora que más tantos ha firmado: Ari (33).
  • El Pescados Rubén Burela llegará a la pelea por el título como segundo clasificado. Sensacionales a lo largo de toda la campaña, las chicas de Julio Delgado (líderes en la Primera Fase) solo han registrado dos derrotas, ambas ante el Futsi. Las gallegas, actuales campeonas, han sumado a sus vitrinas los últimos siete trofeos en juego.
  • Con 47 puntos en su casillero, el STV Roldán ha sellado en la última fecha su participación en los Play Off. Mejor equipo de todo el campeonato en 2018, las murcianas tuvieron que remontar el tanto inicial del FSF Móstoles, demostrando, una vez más, su excelente respuesta, juego y ambición. 
  • La AD Alcorcón FSF ha sido el último equipo en adquirir su billete para la Final Four por el título. Las alfareras necesitaban ganar en A Seca para superar al Poio en su duelo directo, condición que se consiguió al protagonizar un emocionante 1-3. Con este resultado, las alcorconeras, dirigidas con maestría por 'Piru', disputarán sus segundos Play Off consecutivos (la temporada pasada fueron subcampeonas).

Final Four

PARTIDO

Atlético Navalcarnero - AD Alcorcón FSF

Pescados Rubén Burela FS - STV Roldán