PRIMERA RFEF FUTSAL FEMENINA | PREVIA | Comienza el segundo asalto

Todos los encuentros de la máxima categoría y dos de Segunda RFEF Futsal Femenina se podrán ver a través de la web de la rfef

El fútbol sala femenino nos sigue otorgando momentos y goles por los pabellones de España. Este fin de semana todos los partidos se agruparán en el día del sábado en una intensa jornada. El actual líder, el Atlético Navalcarnero, continúa invicto tras empatar ante el Pescados Rubén Burela FS. Saca cuatro puntos de ventaja a las gallegas que tampoco saben los que es perder en la competición regular. Las madrileñas se medirán a un equipo de media tabla como el Marín Futsal. Por su parte, el Burela viajará hasta Melilla para intentar cosechar los tres puntos. 

En la zona de los playoff por el título encontramos a varios equipos. Un duelo directo en estos puestos enfrenta al Fútbol Sala Femenino Móstoles con el Ourense CF Envialia. Partidazo que se podrá seguir a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol gracias al acuerdo con Live Vuvuzela. El Universidad de Alicante tampoco tiene un duelo sencillo pues en caso de ganar el STV Roldán FS se metería en esta lucha. Por último, el Poio Pescamar FS se enfrenta al Arriva AD Alcorcón FSF encontrándose en la misma situación que las alicantinas. 

De Segunda División RFEF Femenina se disputarán dos encuentros en directo. Los partidos serán Eixample CF Sala contra el CD Santa Ana (Sábado, 14:15 horas.) y Martos Fútbol Sala Femenino Jaén Paraíso Interior contra el MSC Torreblanca FS B (Sábado, 17:30 horas.) 

Por el descenso tanto el AE Penya Esplugues como el Clinica BlaClinica Blasco- Visitelche Joventut D'Elx tienen un choque vital por la salvación. El Atlético Torcal por su parte tiene que ganar al CD Leganés que se encuentra fuera de estos puestos, aunque necesita seguir sumando para no sufrir.