PRIMERA RFEF FUTSAL FEMENINA | PREVIA | Duelo por la permanencia

Los encuentros de la jornada 17 se verán en la web de la RFEF incluyendo el duelo por salir del descenso entre el Joventut D'Elx y el Sala Zaragoza

Emocionante jornada para el fútbol sala femenino en la que el segundo y tercer clasificado se tendrían que medir en un derbi gallego. A pesar de la diferencia de diez puntos entre ambos conjuntos, el choque promete ser apasionante. Las locales se sitúan segundas a pesar de no haber perdido debido a sus numerosos empates. El mayor rival de las gallegas, el Atlético Navalcarnero busca seguir invicto ante el Atlético Torcal. Las locales, por su parte, buscan romper las expectativas conquistando su segunda victoria de la temporada. 

Otro de los choques destacados de la jornada será el Fútbol Femenino Móstoles que quiere conservar la cuarta plaza ante un AE Penya Esplugues que necesita los puntos. Las visitantes están rozando los puestos de descenso por lo que no pueden perder la oportunidad de seguir sumando para alejarse de esta situación. El conjunto madrileño también necesita los puntos porque le persiguen varios equipos en la lucha por los puestos de playoffs. STV Roldán, Ourense CD Envialia y Universidad de Alicante pelearán por tres puntos que les sitúen en el la tercera o cuarta posición, dependiendo de lo que hagan sus rivales. 

El encuentro de la jornada 12 entre el Deportivo Córdoba Cajasur FSF y el STV Roldán FS 'B' se podrá ver en la web de la RFEF el sábado a partir de las 16:30 horas.

La lucha del descenso sitúa al Sala Zaragoza con opciones de salir de este aprieto. Para ello deberán ganar ante el último clasificado que es el Clínica Blasco-Visitelche Joventut D'Elx y que aún no ha puntuado en esta temporada. El otro conjunto que también tiene complicada es el Atlético Torcal que necesita una gran segunda vuelta para remontar y salir del pozo.

Fotografía: Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF