Raya: "Ya estoy adaptado y quiero todos los títulos posibles"

El jugador de Movistar Inter FS reconoce que su objetivo es "seguir creciendo y ayudar en lo que pueda al equipo"

En esta ocasión, Raya se pone al frente a las cámaras de Inter Media TV para hablarnos sobre sus sensaciones respecto al inicio de su segunda temporada en Movistar Inter FS. Así, el granadino ha asegurado que el proyecto interista está dejando buenas sensaciones entre los jugadores de la plantilla: “Creo que estamos bien, nos estamos adaptando bien y tenemos que seguir trabajando”, sentenció el crack.

Además, el interista nos ha contado como está siendo el proceso de adaptación y cohesión de los nuevos fichajes al grupo: “Se están adaptando bien a lo que quiere Tino”. También señala: “Son jugadores que ya saben lo que es competir y vienen con hambre de ganar títulos”.

A nivel personal, el jugador declara que ha comenzado esta ilusionante con un buen estado físico y que se encuentra muy a gusto en las filas del toledano: “Yo personalmente me encuentro muy bien y creo que ya estoy adaptado a la plantilla”.

Respecto a sus objetivos en este curso deportivo, Raya señala: “Mi objetivo es seguir creciendo como jugador y como persona. Además, intentaré ayudar al equipo a conseguir todos los títulos posibles”.