Actualidad
16 Enero 2021

RESULTADOS | Así le ha ido a los equipos españoles en la UEFA Champions League de Fútbol Sala

Este fin de semana se disputaba la fase de dieciseisavos de final del campeonato europeo, en el que Barça y Movistar Inter FS, los dos clubes con más títulos, se han clasificado para la siguiente ronda

Este fin de semana se han disputado los dieciseisavos de final de la UEFA Champions League de Fútbol Sala, en la que se encuentran dos equipos españoles en liza. El Barça se medía al Prishtina de Kosovo el viernes, mientras que el Movistar Inter FS se vería las caras con el Hovocubo holandés. Estos han sido los resultados que han cosechado:

Barça 9-2 Prishtina

El conjunto azulgrana superó un mero trámite para pasar de ronda, aunque la nota negativa del encuentro fue la fea lesión que sufrió el capitán, Sergio Lozano, en la rodilla. Tuvo una cómoda victoria, aunque le costó abrir la lata, ya que no hubo goles hasta el minuto doce del encuentro. Después, se sucedieron uno tras otro. Los autores fueron Dyego, Esquerdinha por partida triple, Daniel, Joselito, Matheus y Povill por partida doble. Dervishaj e Ibisi anotaron los goles del equipo rival.

Movistar Inter FS 6-2 Hovocubo

El cuadro de Tino Pérez dominó un encuenro que se le puso de cara muy pronto con al expulsión del portero titular, Stet, a los cuatro minutos de partido. Sin embargo, le costó distanciarse en el marcador, puesto que se fallaron dos dobles penaltis y se toparon con los palos en varias ocasiones. Se marcharon 3-1 al descanso y llegaron a ir 4-2 a poco del final, pero ya con los holandeses volcados al ataque, supieron sentenciar. Eric, Bruno Iacovino, Fer Drasler, Pito, Cecilio y Borja marcaron para los interistas. Aklalouch y Velseboer para los holandeses.