Actualidad
10 Septiembre 2021

Reunión de la RFEF con el Comité Profesionalizado Masculino y los equipos de Segunda RFEF, Segunda B y División de Honor Juvenil

Las reuniones han tenido lugar a lo largo de esta semana de forma telemática para tratar el inicio de la competición

La Real Federación Española de Fútbol ha mantenido, a lo largo de esta semana, diversas reuniones reuniones previas al arranque de esta temporada 21/22 con los Comités Ejecutivo y Directivo del Comité Profesionalizado de Primera y Segunda División Masculina de Fútbol Sala así como con los equipos de Segunda RFEF Futsal, Segunda B y División de Honor Juvenil.

Las reuniones han tenido lugar de forma telemática y se han tratado temas relacionados con el inicio de la competición, el protocolo reforzado de actuación para la vuelta de las competiciones o las convocatorias de ayudas. Igualmente se han resuelto todas las dudas planteadas por los clubes.

El 11 de septiembre es la fecha marcada en el calendario para disputar la primera jornada de la Segunda RFEF Futsal siendo la primera competición de fútbol sala que dé comienzo. Una semana después, el 18 de septiembre, se iniciarán la Segunda División B, la División de Honor Juvenil y la Primera RFEF Futsal Femenina.

Esta nueva campaña de fútbol sala estará marcada por las competiciones internacionales que tienen lugar al principio y durante de la temporada como el Mundial de Lituania, que comienza en los próximos días, y el Europeo de Países Bajos que tendrá lugar en febrero del próximo año.