Reunión técnica con los cuatro equipos, antes de saltar a la pista

Ha llegado el día. La Soliss Final Four de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala ya está esperando ser alzada al aire.

A falta de unas pocas horas para que suene el pitido inicial, los cuatro clubes finalistas se han reunido este mediodía con varios miembros de la RFEF. José Miguel Calle, Director General del Comité Nacional de Fútbol Sala, ha sido el encargado de encabezar la reunión en la que se le ha explicado, detenidamente, a cada equipo diversas cuestiones sobre reglamento disciplinario, normativa de la competición, designaciones arbitrales y puesta en escena de este gran evento deportivo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Técnicos y jugadores de Movistar Inter, Barça Lassa, Aspil Vidal Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior descansan en este momento en sus respectivos hoteles de concentración, a la espera de que llegue la hora de pisar el Quijote Arena.

Por su parte, simpatizantes y seguidores de las cuatro aficiones han ido llegando a lo largo de toda la mañana hasta Ciudad Real para apoyar a los suyos. Y los jugadores quieren devolverles ese gesto, consiguiendo el pase a la gran final del domingo. Esta noche conoceremos el nombre de los dos conjuntos que disputarán el encuentro decisivo de la Soliss Final Four. Eso quiere decir, que otros dos aspirantes al título copero, han de quedarse este sábado por el camino.

A las 16:00 horas arranca la primera semifinal, entre Movistar Inter y Barça Lassa. Inmediatamente después, a las 18:30 horas dará comienzo el otro plato fuerte del día. Aspil Vidal Ribera Navarra se verá las caras contra Jaén Paraíso Interior.