Actualidad
23 Diciembre 2021

La RFEF aborda con los organismos del fútbol sala el protocolo COVID para el resto de la temporada

En las reuniones de balance sobre el transcurso del año 2021 en las diversas competiciones, se han valorado propuestas para el segundo tramo de la temporada, teniendo en cuenta el actual contexto sanitario

Aprovechando el fin del año natural 2021, la Real Federación Española de Fútbol se ha reunido con todos los organismos del Fútbol Sala para mantener conversaciones acerca de cómo ha transcurrido la temporada hasta ahora, del protocolo COVID-19 a seguir y de cómo se abordará el segundo tramo de la temporada debido al panorama actual.

De este modo, Pablo Lozano (Presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala y Vicepresidente de la RFEF), José Miguel Calle (Vicepresidente del CNFS y Responsable de los torneos), Paco Sedano (Secretario del CNFS) y Luis Amado (Representante Institucional del CNFS), se han reunido con los Comités Ejecutivo y Directivo del Comité Profesionalizado Masculino, así como con todos los clubes de Primera RFEF Futsal Femenina, Primera RFEF Futsal Masculina y Segunda RFEF Futsal Masculina a través de los órganos correspondientes. Algo que también se ha hecho con los capitanes y entrenadores de los equipos de la Primera RFEF Futsal y de la Segunda RFEF Futsal Masculina.

Entre los temas abordados, se ha analizado el transcurso de las competiciones hasta la fecha. Ya con vistas al segundo tramo de la temporada, se ha querido incidir en reforzar el protocolo COVID-19 debido a la situación actual, así como en la forma de proceder en cuanto al aplazamiento de partidos.