Actualidad
10 Febrero 2020

¡La RFEF estrena canales específicos para el fútbol femenino y el fútbol sala en redes sociales!

El fútbol femenino y el fútbol sala tendrán autonomía propia en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Con el firme objetivo de potenciar el fútbol femenino y el fútbol sala, la Real Federación Española de Fútbol ha diseñado una nueva estrategia de comunicación que pasa por individualizar los canales oficiales destinados a dichas disciplinas.

La entidad federativa ha dado un paso más en su objetivo incansable por dotar de protagonismo a estas disciplinas deportivas por las que apuesta la casa

De esta forma, las competiciones nacionales de fútbol femenino dependientes de la RFEF contarán a partir de ahora con cuentas propias en las principales redes socialesTwitterFacebookInstagram y YouTube. Lo mismo ocurrirá con las competiciones de fútbol sala organizadas por la RFEF, que también se podrá seguir a través de TwitterFacebookInstagram y YouTube.

Bajo el nombre de @SomosFutfem y @SomosFutsal los aficionados a este deporte podrán disfrutar de fotos, vídeos, reportajes, contenidos exclusivos, entrevistas, crónicas... ¡¡Y mucho más!!

¿Nos acompañas?

TWIITER: @somosfutfem y @Somosfutsal

FACEBOOK: @somosfutfemrfef y @somosfutsalrfef