Actualidad
10 Mayo 2021

La RFEF pone este martes a la venta las entradas de la Copa de S.M. El Rey de fútbol sala

Las localidades tendrán un precio de 15 euros. Con la entrada del sábado se podrán presenciar las dos semifinales. Todos aquellos que no puedan acudir al Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramenet, tendrán la posibilidad de seguir los partidos en Teledeporte

La Final a Cuatro del Campeonato de España Copa de S.M. el Rey ya está aquí y la Real Federación Española de Fútbol quiere volver a contar con la afición en el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramenet. Para ello, desde la RFEF se volverán a tomar todas las medidas sanitarias oportunas siguiendo las directrices marcadas por la autoridades en la lucha contra la Covid-19. De este modo, la sede elegida para esta fase final acogerá público, de nuevo, para otros tres magníficos encuentros de fútbol sala.

Unas semifinales y una final, que reunirán sobre la pista de la RFEF a los cuatro equipos que mantienen intactas sus opciones por levantar el título: ElPozo Murcia Costa Cálida, Industria Santa Coloma, Levante U.D. F.S. y Movistar Inter F.S. 

Las entradas se podrán aquirir a partir de este martes, a las 12:00 horas

Quien quiera acudir al Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramenet podrá adquirir las entradas (https://tickets.rfef.es/) para vivir en directo esta gran batalla deportiva. Y podrá hacerlo a partir de este martes 11 de mayo, a partir de las 12:00 horas. Todas las localidades estarán asignadas teniendo en cuenta los protocolos, en cuanto a la distancia de seguridad. 

Es importante recordar que las entradas son nominales y deben estar acompañadas por el correspondiente FLP (Formulario de Localización Personal). Este formulario se rellena en el momento de solicitar la entrada y es necesario descargárselo y presentarlo antes de acceder a la instalación (descargar formulario).

Con la entrad del sábado, se podrán presenciar las dos semfinales.

Sábado, 15 de mayo (ambas semifinales: 15 €)

- Levante U.D. F.S. - ElPozo de Murcia Costa Cálida (18:30 horas)

- Movistar Inter F.S. - Industrias Santa Coloma (21:00 horas)

Domingo, 16 de mayo (15 €)

- Ganador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2 (20:30 horas)

Y para los que no puedan acudir, hay que recordar que estos partidos podrá seguirse en directo a través de Teledeporte.