Actualidad
10 Diciembre 2020

La RFEF retransmitirá dos encuentros de la jornada 9 de la Primera RFEF Futsal Femenina

El sábado a las 12:00 horas se podrá ver a través de los canales de la RFEF el Sala Zaragoza FS - Universidad de Alicante. Ya a las 19:30 horas, se emitirá el CD Leganés FS - STV Roldán FSF

Este fin de semana podrás vivir en directo dos partidos en directo de la jordana 9 de la Primera RFEF Futsal Femenina. Y es que la RFEF retransmitirá a través de sus canales dos encuentros de la máxima categoría del fútbol sala femenino, que este año se divide en dos grupos.

Del primer grupo, se podrá ver en directo el CD Leganés FS - STV Roldán FSF el sábado a las 19:30 horas. El conjunto pepinero marcha quinto en la tabla clasificatoria con nueve puntos, empatado con el AE Penya Esplugues y con el Ourense CF. Por su parte, el Roldán busca asaltar el liderato, ya que en caso de conseguir la victoria podría ponerse líder siempre dependiendo de lo que hiciera el Futsi Atlético Navalcarnero, que juega el sábado y le aventaja en solo dos puntos (en la primera jornada Roldán y Futsi empataron a uno).

En cuanto al grupo B, se retransmitirá a las 12:00 horas el Sala Zaragoza FS - Universidad de Alicante, también programado para el sábado 12 de diciembre. Las alicantinas, cuartas, tienen una diferencia de tres puntos con respecto a las aragonesas, que son sextas en la clasificación.

Estos dos encuentros de la emocionante Primera RFEF Futsal Femenina serán retransmitidos en streaming en los canales y redes sociales de la RFEF.