Actualidad
11 Septiembre 2020

La RFEF y Joma presentarán el próximo lunes la nueva equipación de la Selección Española de Fútbol Sala

La marca deportiva española, encargada de vestir a los combinados nacionales, sacará a la luz todos sus diseños en el Salón Luis Aragonés

El próximo lunes, 14 de septiembre de 2020 a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación de las nuevas equipaciones Joma que lucirá la Selección Española en todas sus categorías de fútbol sala. El acto se realizará en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

La presentación, que contará con los representantes de la RFEF y de Joma Sport, incluirá la proyección de vídeos y también varias sorpresas. Además, se podrá seguir vía streaming a través de los diferentes canales y redes sociales de la RFEF.

Joma, Sponsor Técnico Oficial de la Selección Española de Fútbol Sala, es la marca deportiva que se ha encargado de los diseños, desde que el pasado 7 de febrero se firmase un acuerdo de patrocinio y ahora va a desvelar cómo será la línea deportiva que van a vestir nuestros internacionales.

Todas las plantillas comenzarán a portar las nuevas camisetas de manera inminente en sus próximos encuentros oficiales. Además, se mostrarán los diseños de la ropa de entrenamiento, así como la de paseo y el resto del material técnico.

No te pierdas el vídeo: Solo una marca que entiende el fútbol sala podría vestir a la Selección Española

Joma tiene la gran ilusión de ser la firma encargada de bordar la tercera estrella sobre el escudo de la Selección Española de Fútbol Sala que aspira a lograr el tercer campeonato en el próximo Mundial de Lituania que -finalmente- tendrá lugar en 2021, debido al aplazamiento por la pandemia. ¿Será esta la camiseta que nos garantice el tercer título? El próximo lunes quedan todos invitados para conocer las nuevas equipaciones. Eso sí, tendrá que seguirse de manera telemática.

En esta ocasión, el Salón Luis Aragonés no contará con la presencia de prensa y público, como sí ha hecho en otras ocasiones, puesto que desde la RFEF se quieren respetar escrupulosamente las medidas sanitarias y de prevención aprobadas por las autoridades para hacer frente a la COVID-19. De ahí, que el acceso quede restringido a un número limitado de empleados y trabajadores de la Federación. 

Joma, como Sponsor Técnico Oficial de la Selección Española de Fútbol Sala, sortea la nueva camiseta del combinado nacional. Para participar, solo hay que pinchar en este link.