Actualidad
25 Septiembre 2021

Segunda RFEF Futsal | J3 | Atípica jornada en la categoría de plata con más marcadores a cero de lo habitual

La tercera jornada de la Segunda RFEF Futsal dejó como dato a destacar que cuatro equipos se quedaron sin marcar y muchas expulsiones

Jornada 3 atípica en la Segunda RFEF Futsal, en la que se pudo ver que hasta cuatro equipos que se quedaron sin anotar. Además, se vivieron muchas expulsiones.

El sábado abrió la jornada el Barça B, que recibía a BeSoccer CD UMA Antequera (3-4). Los andaluces se llevaron la victoria con goles de Dani Ramos, Miguel, Óscar y Burrito, y eso que Raúl Canto fue expulsado después de ver la segunda cartulina amarilla. En el cuadro azulgrana marcaron Carrasco, Campàs desde los diez metros y Burrito en propia meta.

CFS Bisontes Castellón no dio tregua al CD Leganés FS (5-1). Los de José Escrich se impusieron al conjunto pepinero gracias a los tantos de Toni, David, Pele, Yera y Diego Sancho. Mimi fue el encargado de materializar el único tanto del cuadro rival.

El Soliss FS Talavera suma y sigue. Esta vez, logró la victoria ante el Peñíscola Globeenergy FS (3-2). El equipo de Juanma Marrube sufrió en los compases finales, especialmente tras la expulsión de Anass, pero le bastaron los goles de Carlitos, el porpio Anass y Manu Cebrián. Agustín Plaza y Paniagua recortaron distancias sin éxito.

Partido loco en Villafontana (3-8), en el que el Ciudad de Móstoles vio cómo Jorge Lázaro y Cristian eran expulsados en la segunda mitad. De nada sirvieron los goles de Kiki, Armando y Asensio. Y es que Noia Portus Apostoli fue un rodillo. A los goles tempraneros de Bruno Gomes se sumaron los dobletes de Joaki, Chus (uno de ellos de doble penalti) y Rángel, que anotó ambos en el minuto 35 de partido.

Le costó mucho encontrar puerta al Family Cash Alzira FS, pero finalmente se llevó el gato al agua contra el Software DELSOL Mengíbar (2-0). Hubo que esperar hasta los tres últimos minutos para ver tantos en el Palau d’Esports de Alzira. Sena marcaba el camino y Gon Castejón sentenciaba en el último suspiro del encuentro.

El Caja Rural Atlético Benavente FS sacó un punto en casa ante un fuerte O Parrulo Ferrol FS. Los gallegos, que sufrieron las expulsiones de Santi y Borja, se agarraron al doblete de Noel, al que acompañó Kevin Chis, para no perderle la cara al partido. En el equipo local marcaron Dani Aranda, Preciado y David Novoa.

Abría la jornada del domingo el Unión África Ceutí contra el Club Inter Movistar FS, en la que el filial madrileño no tuvo opción (5-0). Hugo Alonso, Sufian y Everton fueron los anotadores durante la primera mitad, mientras que Manu Orellana y Abraham fueron se encargaron de subir al electrónico los tantos de la segunda parte.

El ETB Calvià - Palma Futsal logró una importante victoria en casa contra el Full Energía Zaragoza (2-0). Se adelantó el conjunto balear con un gol tempranero de Gordillo y dicha ventaja sirvió para dominar el encuentro hasta que en los instantes finles, el portero, Manolo, marcó el segundo y último tanto del partido.

El recién ascendido Real Betis Futsal B se llevó el triunfo contra el Inagroup El Ejido (3-0). El conjunto verdiblanco se fue arriba en el marcador en la primera mitad gracias al gol de Cendán. Durante la segunda parte, cayeron dos tantos más del lado del equipo sevillano, obra de Cristian Povea y del guardameta, Raúl. En el cuadro visitante, Cristian Rubio vio la tarjeta roja.

 

Fotografía: Soliss FS Talavera.