SEGUNDA RFEF FUTSAL | PREVIA | Duelo mágico entre segundo y tercer clasificado

Los partidos se dividirán entre la tarde del sábado y la mañana del domingo

El Noia Portus Apostoli es el líder en solitario de la competición sacando a su rival más cercano 19 puntos. A pesar de haber perdido un encuentro en la competición regular, están cosechando una gran temporada. Para continuar por este buen camino tendrán que esperar a la jornada que viene, pues su partido ha sido aplazado. Los equipos que están luchando por los playoff de ascenso se sitúan en una dura pelea. El Peñíscola Globeenergy FS se medirá al Barça que está luchando por esa última plaza que da el acceso a la lucha por llegar a la élite. Un encuentro que se entrevé apasionado. 

Consulta la clasificación de esta categoría para descubrir en que posición va tu equipo 

Sin duda el partido de la jornada será el choque entre el segundo y el tercer clasificado. BeSoccer CD UMA Antequera y Family Cash Alzira FS llegan con un punto de distancia entre ambos lo que promete un choque muy igualado entre dos equipos con una buena temporada. El Unión de África Ceutí buscará ganar al Full Energía Zaragoza que sabe que si los culés pierden y ellos ganan se colarían en esos puestos de playoff. Con la clasificación tan apretada por ese quinto puesto, la zona alta de la tabla, sin contar al líder, nos trae emocionantes choques. 

En el descenso, el Inter Movistar B no podrán seguir sumando para abandonar la última posición porque su partido es el aplazado. El CD Leganés necesita del aliento de su afición para salir del pozo ante el Soliss FS Talavera. O Parrarulo de Ferrol y ETB Calvià - Palma Futsal son los otros equipos necesitados de puntos para conseguir la ansiada salvación lo antes posible. Todos ellos disputarán sus encuentros con equipos de mitad de la tabla. El  Software DELSOL Mengíbar otros de los equipos en estas posiciones comprometidas no jugará este fin de semana porque su partido ha sido aplazado.