SEGUNDA RFEF FUTSAL | PREVIA | La jornada 21 se abre en tierra catalanas

El Barça B y el Inagroup El Ejido jugarán el primer partido de la jornada que se prolongará hasta el domingo 30 de enero

El fútbol sala español sigue disfrutando de los encuentros de Segunda RFEF Futsal, mientras que la Selección Española continua jugando el Europeo. El primer partido de la jornada 21 de Segunda RFEF Futsal se disputará en el Ciudad Deportiva Joan Gamper. A las 20:30 horas los culés recibirán al Inagroup El Ejido. Los visitantes tras dos jornadas consecutivas sumando, no quieren perder la buena racha. Por su parte, el conjunto catalán desea regresar a la senda de la victoria. Tras este aperitivo, el plato fuerte llegará el sábado con seis encuentros. 

El primer choque será a las 17:30 horas midiendo al CFS Bisontes Castellón, que es octavo, contra el Noia Portus Apostoli. El conjunto gallego es el actual líder con un colchón de 17 puntos con el segundo clasificado que le da tranquilidad. Asimismo, cabe destacar que este conjunto solamente ha perdido un encuentro y empatado otro. Con estos resultados, los locales buscan dan la sorpresa y poder cosechar algún punto de este encuentro. Media hora más tarde, arrancará el segundo choque de la jornada de sábado. El Soliss FS Talavera recibirá en casa a un equipo necesitado de puntos para abandonar los puestos de descenso, el O Parrulo de Ferrol. 

A las 18:30 horas, el Ciudad de Móstoles recibe al Inter Movistar B que llega de empatar su último encuentro. Derbi madrileño por alejarse, en caso de los locales, y por salir, en la situación de los visitantes, de los puestos de descenso. El equipo de Móstoles afronta una racha negativa tras perder los últimos tres encuentros. Dos encuentros cerrarán el sábado a las 19:00 horas.El ETB Calvià - Palma Futsal buscará vencer ante el BeSoccer CD UMA Antequera y el Family Cash Alzira FS recibe al Full Energía Zaragoza. 

El domingo se presenta con un encuentro muy distante entre los dos clubs. Mientras que el Real Betis Futsal B necesita los puntos para abandonar la zona baja de la clasificación, el Peñíscola Globeenergy los desea para continuar en los puestos alto que les permita jugar la fase de ascenso a Primera RFEF Futsal. Por último, el Caja Rural Atlético Benavente y el CD Leganés ha sido aplazado y se disputará más adelante.  El Unión de África Ceutí y el Software DELSOL Mengíbar también ha sido aplazado y se disputará más adelante. 

Fotografía: Barça