Actualidad
31 Julio 2020

Sergio continuará en el Talavera una temporada más

El jugador de 35 años y máximo goleador del equipo se ha comprometido a seguir al menos durante una campaña más

El Soliss Fútbol Sala Talavera seguirá una temporada más con el honor de tener en sus filas a un grande del fútbol sala nacional que lo ha ganado prácticamente todo y que además ha tenido la oportunidad de conseguir loque todo jugador aspira, que no es otra cosa que poder representar a la selección de su país.

Sergio González Jiménez, conocidamente dentro de este deporte, como Sergio, está curtido en mil y una batallas dentro de la pista, habiendo formado parte de grandes planteles de la historia de este deporte como Inter Movistar o Caja Segovia e incluso probando fortuna fuera de nuestras fronteras en la Serie A italiana.

El futbolista de 35 años, natural de la localidad de Pinto, renueva por el conjunto de Talavera de la Reina con el fin de seguir siendo una pieza básica dentro del engranaje del equipo. No en vano cabe recordar que es el máximo goleador del equipo en la Segunda División habiendo anotado hasta la fecha un total de 41 dianas.

De ellas un total de 17 pertenecen a la temporada pasada en la que disputó un total de 21 encuentros ligueros a los cuales hay que añadir otros cuatro dentro de la Copa del Rey, donde los talaveranos alcanzaron la ronda de cuartos de final y se quedaron a centímetros de colarse en la Final Four. “Voy a seguir una temporada más en el Soliss Fútbol Sala Talavera. Estoy muy contento de seguir en este proyecto y voy a aportar mi granito de arena. Espero que esta temporada sea mejor que la anterior y que entre nosotros y la afición podamos llevar al equipo a lo más alto posible”, señala Sergio.