Actualidad
05 Agosto 2020

El Servigroup Peñíscola regresa al trabajo

Los jugadores del conjunto castellonense se entrenaron por primera vez a las órdenes de Manolín para preparar el nuevo curso

El conjunto peñiscolano empezó este lunes los entrenamientos de preparación de esta próxima campaña. Los de Manolín realizaron por la mañana las pruebas médicas y los tests para la detección de la COVID-19 a jugadores y cuerpo técnico, resultando todos negativos. A continuación, el equipo azulón se ejercitó en el Pabellón Municipal en doble sesión con trabajo físico y técnico en pista.

La plantilla trabajó casi al completo a falta que los cuatro fichajes sudamericanos, Walex, Igor, Plaza y Gauna, puedan viajar a Europa e incorporarse al grupo. Para suplirles, el equipo contó con el apoyo del portero del filial, Franklin, y los juveniles Isaac y Cris.

El entrenador del Peñíscola, Manuel Collado 'Manolín', se mostró "muy satisfecho" por cómo habían llegado sus jugadores a la primera jornada de trabajo y espera que en los próximas días "vayan cogiendo la forma física y vayan integrando los conceptos". El técnico castellonense también explicó su intención de que el equipo llegue "lo mejor posible" al 5 de septiembre, fecha del inicio liguero, cuando se disputarán tres partidos en una semana.

Sobre la plantilla, Collado destacó que es un grupo al 50% nuevo respecto a la pasada temporada y que el club ha intentado "complementar" con los fichajes a los que siguen del curso pasado. "Estoy convencido que estos chavales son un buen grupo y van a dar un buen rendimiento", añadió Manolín.