Actualidad
07 Agosto 2020

El Soliss FS Talavera refuerza su estructura con tres incorporaciones

Yanira Jiménez, Rebeca Bielsa y Miguel Ángel Murillo formarán parte del staff administrativo del club en diferentes áreas

No sólo en la parte deportiva este Soliss Fútbol Sala Talavera ha estado trabajando este verano en busca de una mejoría, sino que también lo ha hecho en su Junta Directiva, parte vital para poder sacar adelante temporada tras temporada los presupuestos económicos y que la entidad goce de buena salud. En este curso 2020-2021 desde la Junta Directiva presidida por Santiago Ramos se ha querido dar otro paso y reforzar aún más este bloque con la llegada de tres nuevas piezas que desde ya se han incorporado a trabajar para el conjunto talaverano.

Destaca que entre esas tres incorporaciones dos de ellas sean femeninas, las cuales formarán parte de dos áreas más que importantes en el clubcerámico. La primera de ellas es el área de Administración a donde llega Yanira Jiménez Miguel.

Por su parte en el Área Social desembarca Rebeca Bielsa Tejado, quien se encargará de coordinar la relación con las distintas asociaciones locales con las que el club colabora desde hace temporadas dentro de su proyecto ‘El Jugador Número Seis’.

Por último la tercera de las incorporaciones en los despachos de cara a esta campaña 2020-2021 es la de Miguel Ángel Murillo Pérez, quien ostentará la función de Enlace entre la Junta Directiva y la Plantilla.
Tres caras nuevas que llegan y alguna que esta temporada ya no estará con nosotros como es Fernando Bejarano Rodríguez, quien por motivos personales deja el club y al cual le agradecemos todo su trabajo durante las temporadas que ha estado con nosotros.