Actualidad
09 Enero 2021

La Supercopa de España Fútbol Sala se celebrará sin público debido al temporal

Las inclemencias meteorológicas generadas por el temporal impiden que ambas aficiones puedan desplazarse hasta el WiZink Center para disfrutar de la Supercopa de España de Fútbol Sala en directo. El partido será televisado por Teledeporte (lunes, 19:45h)

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido celebrar la Supercopa de España de Fútbol Sala sin presencia de público, debido a las inclemencias meteorológicas generadas por el temporal de frío y nieve Filomena que azota Madrid. Una situación que, lamentablemente, impide a las aficiones de ambos equipos -Movistar Inter F.S. y Barça- desplazarse en paridad de opciones hasta el WiZink Center de la Comunidad de Madrid y poder presenciar la final en directo.

La RFEF devolverá el importe íntegro de las entradas vendidas

Una vez consultado con las autoridades competentes, se ha tomado la decisión conjunta de paralizar la venta de localidades para este encuentro debido a las inclemencias meteorológicas. A todas aquellas personas que ya adquirieron su entrada, la Real Federación Española de Fútbol les devolverá el importe íntegro de las mismas.

La Supercopa de España de Fútbol Sala se celebrará este lunes 11 de enero a partir de las 19:45 horas en el WiZink Center de la Comunidad de Madrid. El partido podrá seguirse en directo por el canal Teledeporte.