SUPERCOPA FUTSAL | DISFRUTA DEL MEJOR FÚTBOL SALA: ¡Ya puedes comprar tus entradas para vivir una experiencia única en Jerez!

Será la primera vez en la historia que ambos campeonatos se disputen en la misma ciudad durante los mismos días. No te quedes sin tus entradas y disfruta con los mejores jugadores y jugadoras de nuestros torneos

La Real Federación Española de Fútbol ha sacado a la venta, este martes 15 de febrero, las entradas para asistir, los días 26 y 27 de este mes, al Palacio de Deportes de Jerez donde tendrá lugar la Supercopa de España de fútbol sala masculina y femenina.

HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS

Las semifinales masculinas se jugarán el sábado a las 14:00 horas (hora peninsular española) y a las 16:30 horas. El domingo 27 se disputarán ambas finales, el choque masculino será el encargado de abrir un día apasionante para todos los amantes del fútbol sala. El encuentro está previsto para las 19:00 horas, mientras que la final femenina se jugará a las 21:30 horas. 

Estos son los emparejamientos masculinos:

Semifinales de la Supercopa masculina de fútbol Sala
Barça - Movistar Inter FS Sábado 26 de febrero a las 14:00 horas (hora peninsular española)
Palma Futsal - ElPozo Costa Cálida Sábado 26 de febrero a las 16:30 horas (hora peninsular española)

 

Horarios de las finales:

Finales de la Supercopa masculina y femenina
Final masculina Domingo 27 de febrero a las 19:00 horas (hora peninsular española)
Pescados Rubén Burela FS - Atlético Navalcarnero Domingo 27 de febrero a las 21:30 horas (hora peninsular española)

 

El precio de la entrada general será de 18 euros y servirá para presenciar las dos semifinales del sábado, o bien las dos finales del domingo. Las entradas para personas con diversidad funcional (en silla de ruedas más acompañante) tendrán también un precio de 18 euros. Y para los que no quieran perderse ni un encuentro sobre el 40x20, también saldrán a la venta abonos por un precio de 30 euros con el que podrán asistir a los cuatro encuentros del fin de semana.