Teledeporte emitirá las dos Supercopas de España que se disputan en Jerez

El Palacio de Deportes de Jerez se vestirá de gala, los días 26 y 27 de febrero, para albergar la Supercopa de España femenina y masculina

La Supercopa de España femenina y masculina se podrá seguir por Teledeporte, el canal deportivo de RTVE. La RFEF ha firmado un acuerdo con RTVE para emitir ambos campeonatos.

Aún estás a tiempo de comprar tus entradas

Los aficionados al fútbol sala tendrán la oportunidad de ver en directo, a través de Teledeporte, a los mejores jugadores y jugadoras que actualmente se encuentran en nuestro país. La RFEF ha demostrado, una vez más, su apuesta por el fútbol sala llevando ambos torneos a la misma ciudad durante los mismos días.

Estos son los emparejamientos masculinos:

Semifinales de la Supercopa masculina de fútbol Sala Día y hora Televisión
Barça - Movistar Inter FS Sábado 26 de febrero a las 14:00 horas (hora peninsular española) Teledeporte
Palma Futsal - ElPozo Costa Cálida Sábado 26 de febrero a las 16:30 horas (hora peninsular española) RTVE Play

Horarios de las finales:

Finales de la Supercopa masculina y femenina Día y hora Televisión
Final masculina Domingo 27 de febrero a las 19:00 horas (hora peninsular española) Teledeporte
Pescados Rubén Burela FS - Atlético Navalcarnero Domingo 27 de febrero a las 21:30 horas (hora peninsular española) Teledeporte

 

El precio de la entrada general será de 18 euros y servirá para presenciar las dos semifinales del sábado, o bien las dos finales del domingo. Las entradas para personas con diversidad funcional (en silla de ruedas más acompañante) tendrán también un precio de 18 euros. Y para los que no quieran perderse ni un encuentro sobre el 40x20, también saldrán a la venta abonos por un precio de 30 euros con el que podrán asistir a los cuatro encuentros del fin de semana.