Actualidad
06 Julio 2020

Tomas Drahovský firma por el Industrias Santa Coloma

El jugador eslovaco vuelve a la competición nacional tras su paso por el Sparta de Praga

Tomas Drahovský, conocido deportivamente como 'Draho', vestirá la camiseta de Industrias Santa Coloma hasta el 30 de junio de 2022. De esta forma, el ala, que ya jugó en España durante la temporada 17/18, regresa al campeonato nacional después de disputar las competiciones regulares en Eslovaquía, Hungría y República Checa, un recorrido que le ha reportado importantes éxitos a nivel colectivo.

Internacional por Eslovaquia, 'Draho' dejó buenos números en su paso por el Plásticos Romero Cartagena, sumando 20 goles y consiguiendo la clasificación para jugar la fase final de la Copa de España 2018. En su última temporada, el jugador de 28 años ganó el título de Primera División y la Copa con el Sparta de Praga, club al que aportó unas cifras goleadoras destacables: 96 goles y 92 asistencias.

Impresiones del futbolista:

"Estoy contento de volver a España y encima formar parte de uno de los clubes más importantes y con más historia. Desde el primer momento que se dio la oportunidad, el entrenador me transmitió su confianza y el ilusionante proyecto que estaban montando para la temporada que viene. Espero estar a la altura y devolver esa confianza, ojalá podamos luchar por cosas importantes”.

“Tengo muchas ganas de empezar. Mi primera intención era regresar a la liga española y a poder ser a un club donde me pudiera sentir importante, finalmente ha podido ser así.”