Actualidad
04 Junio 2021

Torrejón de Ardoz acogerá el Play-off por el título de Primera RFEF Femenina de Fútbol Sala y la Copa de España Juvenil

Atlético Futsi Navalcarnero, Pescados Rubén Burela, S.T.V. Roldán F.S.F. y A.D. Alcorcón F.S.F. tienen opciones de levantar el título de Primera RFEF Femenina. La final juvenil también se disputará el domingo 13 de junio

La Real Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, con el apoyo de la Comunidad de Madrid, vuelven a caminar de la mano. En esta ocasión, la localidad madrileña acogerá los Play-off por el título de Primera RFEF Femenina de Fútbol Sala, además de la Fase Final de la Copa de España Juvenil de Fútbol Sala. Ambas competiciones se van a celebrar durante los días 11, 12 y 13 de junio en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz

Siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias y, al igual que en otras competiciones de fútbol sala que se han celebrado recientemente en la Comunidad de Madrid, la Real Federación Española de Fútbol quiere contar con la afición y está trabajando para que así sea. Una vez confirmada la presencia de público, se anunciará cuántas localidades disponibles habría. De ser así, las entradas se pondrían a la venta en los canales oficiales de la RFEF.

Los cuatro equipos que optan al título de Primera RFEF Futsal Femenina son: Atlético Futsi Navalcarnero, Pescados Rubén Burela, S.T.V. Roldán F.S.F. y A.D. Alcorcón F.S.F.

A la fase final de la Copa de España Juvenil llegarán 8 equipos, que saldrán de los emparejamientos que se disputan este fin de semana.