Actualidad
11 Julio 2020

Víctor Tejel pone fin a su etapa en el Fútbol Emotion Zaragoza

El jugador de Gelsa dice adiós al conjunto aragonés tras trece años y más de 500 partidos oficiales

El Fútbol Emotion Zaragoza y Víctor Tejel, capitán del equipo hasta esta temporada, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía.

El ala, que seguirá disfrutando sobre las pistas, ha decidido no seguir por motivos personales, laborales y familiares.

Tejel, nacido en Zaragoza en 1981, ha defendido los intereses del AD Sala 10 durante trece temporadas, viviendo así el último ascenso a Primera, tres playoffs, tres Copas de España (incluidas unas semifinales) y dos semifinales de Copa del Rey, unas cotas que no se habían alcanzado en el conjunto zaragozano hasta la llegada del futbolista.

Con más de 500 partidos 150 goles a su espalda, el '7' del Fútbol Emotion Zaragoza dice adiós al CDM Siglo XX tras llegar a la plantilla en 2007 procedente del Bajo Aragón Caspe. No en vano, y como ha anunciado el propio club, el jugador aragonés seguirá vinculado al equipo en una colaboración a la que se le dará forma próximamente.

Mensaje del AD Sala 10: 

"Desde el club se lamenta que el ala de Gelsa no haya podido tener una despedida a la altura del jugador y la persona, pero las difíciles circunstancias derivadas de la pandemia y la suspensión de la competición han impedido que Tejel haya tenido la marcha que se merece. De todos modos, cuando sea posible y las circunstancias lo permitan, el Fútbol Emotion Zaragoza le hará el reconocimiento que se ha ganado a pulso. Por último, desde la AD Sala 10 queremos recalcar de nuevo el enorme agradecimiento al ala por todos estos años y desearle la mejor de las suertes en sus próximos proyectos personales, laborales y deportivo".