Actualidad

¿Quieres nuestra camiseta del Mundial? ¡Ahora la puedes conseguirla rebajada!

La camiseta enteramente roja que la Selección española lució en el Mundial de Brasil 2014 la tienes a tu alcance y ahora con el precio rebajado. ¿De verdad vas a dejar escapar una oportunidad como esta?

Si siempre has querido vestir con los colores de tus ídolos de la Selección española de fútbol, ahora puedes conseguirlo y encima ahorrar dinero.

La camiseta que el equipo de Vicente del Bosque lució en el último campeonato del Mundo está a la venta en la Tienda de la Selección con un descuento de 10 euros.

Se trata de la nueva equipación de Adidas para la Selección española que es completamente roja y dorada, con el objetivo de simbolizar la pasión (el rojo) y los deseos de victoria (detalles en tonos dorados).

Además, a través de la Tienda oficial de la Real Federación Española de Fútbol puedes hacerte con las mejores ofertas relacionadas con la Selección las cuales están permanentemente disponibles a través de Internet, con las ofertas más interesantes y todos con el respaldo de ser producto oficial.

Además de esta camiseta oficial de la Selección están a la venta muchos más productos: el resto de camisetas de la Selección española, los pantalones, las medias, todos los productos estrella. Asimismo, en la Tienda hay muchos más objetos muy útiles que te sorprenderán como espinilleras o brazaletes de capitán.

Con un diseño muy intuitivo que favorece la navegación por todos los productos oficiales que existen de la Selección española tan solo basta con seleccionarlos, añadirlos a la cesta de compra y en pocos días los tendrás en casa.

En tiendarfef.es los productos están organizados por categorías sencillas, "Hombre", "Mujer", "Niño" pero también hay productos más especiales, para esto existen  "Coleccionista" o "Liquidación" en la que pueden encontrarse objetos más especiales.

Por supuesto es una web segura, con los máximos estándares de seguridad digital para que los productos que elijas puedas pagarlos con total tranquilidad.