Actualidad

Ya hay fecha y hora para el sorteo del Mundial de Canadá

La Selección Española de Fútbol conocerá sus rivales en la Fase de Grupos tras el sorteo que se celebrará el 6 de diciembre en el Museo Canadiense de Historia de Ottawa. Estará presente en la capital de Ontario Ignacio Quereda.

La FIFA ha anunciado a través del Comité Organizador Local de la Copa Mundial Femenina de Canadá 2015 que el día 6 de diciembre, a partir de las 12:00 horas (en horario local, seis horas más en horario peninsular español), se realizará el sorteo que emparejará en la primera fase del torneo a las veinticuatro selecciones que por primera vez se reúnen en una fase final de un Mundial femenino. 

Conoce todos los detalles del sorteo a través de fifa.com

La capital de Ontario, Ottawa, ha sido el lugar elegido por la organización para un sorteo que marcará otro hito en la cuenta atrás hasta el 6 de junio de 2015, día fijado para el inicio de un Mundial que acabará el siguiente 5 de julio. La Selección Española de Fútbol, que estará representada por el Seleccionador Nacional, Ignacio Quereda, también conocerá en qué sedes jugará los primeros partidos del torneo, de las seis que ha seleccionado el Comité Organizador a lo largo del vasto territorio canadiense. 
 

La ceremonia del sorteo, que incluirá una representación de la identidad social, cultural e histórica del país anfitrión, se podrá seguir en vídeo y en directo a través de la web oficial de FIFA. 

Foto: FIFA