Actualidad

España se impone por 2 a 1 a la Selección Madrileña

El equipo de Jorge Vilda ha ganado al equipo madrileño en la Ciudad del Fútbol y concluirá su concentración el miércoles tras el almuerzo

La Selección española se ha impuesto por 2 a 1 a la Selección Madrileña. El encuentro comenzó con fuerza para las de Vilda que salieron con opciones de ganar, pero el conjunto madrileño les plantó cara con sendas ocasiones. 

Tras las reanudación las jugadoras españolas salieron al campo en búsqueda de la victoria, que finalmente consiguieron gracias a tantos de Sandra Hernández y Mariona Caldentey.

Las internacionales dirigidas por Jorge Vilda han realizado una sesión de entrenamiento este martes, en preparación para el encuentro ante la selección de la federación madrileña. Las jugadoras convocadas se han dividido en tres grupos. 

Con la ayuda de Javier Vázquez y Pedro López han ensayado remates a puerta, evoluciones y la comunicación entre las futbolistas. Por otra parte, Manolo Amiero ha entrenado a las guardametas españolas con vistas a mejorar su tiempo de reacción y la organización del equipo cuando se trata de un corner. 

El combinado español permanecerá concentrada en la Ciudad del Fútbol hasta el miércoles 26 de noviembre. Después del almuerzo, las jugadoras tienen previsto regresar a sus clubes.