Actualidad

Te descubrimos a las jugadoras que nos representarán en Costa Rica

La Absoluta femenina de fútbol sala buscará conquistar en diciembre el V Torneo Mundial que se disputa en el país centroamericano

Son 15 las jugadoras que ha convocado José Venancio López y que están en estos momentos concentradas en la localidad murciana de Águilas.

Aquí te las presentamos:
 

NOMBRE CLUB POSICIÓN
Vanesa Barberá Martínez CD Ponte Ourense Guardameta
Belén de Uña Marzo CD Futsi Atlético Féminas Guardameta
Silvia Aguete Outón Poio Pescamar Guardameta
Jeninfer de Pedro CD Universidad de Alicante Guardameta
Patricia Chamorro González FSF Móstoles Cierre
Isabel García Carrión AD Alcorcón FSF Cierre
Amelia García de la Flor CD Universidad de Alicante Cierre
Ana Sevilla AD Alcorcón FSF Ala
Leticia Sánchez Martín CD Futsi Atlético Féminas Ala
Amparo Jiménez López ASC Citta di Montesilvano Ala
Patricia González Mota CD Burela FS Ala
Iria Saeta Álvarez Cidade As Burgas Ala
Marta Peñalver Ramón Roldán FSF Ala-Pivot
Vanessa Sotelo Quintela Cidade As Burgas Ala-Pivot
Cecilia Puga Tejero Lazio Pivot

Las quince jugadoras de la Selección Española de Fútbol Sala Femenina, junto al entrenador José Venancio López y el resto de la expedición federativa, están preparando el V Torneo Mundial de Selecciones Nacionales que se celebrará en Costa Rica.

En un principio la lista era de 14, pero la lesión el lunes de Barberá a provocado la llamada de Jeninfer de Pedro, de la Universidad de Alicante, que se ha incorporado a la concentración.

Las chicas dirigidas por Venancio López son las actuales subcampeonas tras caer el año pasado en la final disputada en Ciudad Real ante Brasil que se alzó, por cuarta vez consecutiva, con el campeonato

El país centroamericano acogerá este torneo entre los días 10 y 15 de diciembre de 2014. El calendario completo de la competición comienza con los siete participantes divididos en dos grupos:

España compone el Grupo B junto a la anfitriona, Costa Rica, y Guatemala.

El Grupo A está formado por Brasil, Rusia, Portugal y Japón. Los partidos del Grupo A se jugaran a las 4 y 6 de la tarde, hora costarricense; mientras que el Grupo B lo hará a las 8 de la tarde.

La Selección Española de Fútbol Sala Femenina comenzará su participación el día 10 de diciembre ante las costarricenses, para jugar al día siguiente, el 11 de noviembre, ante Guatemala. Las semifinales se juegan el día 14 de diciembre y la final, así como los partidos por el 3º y 4º puesto y el 5º y 6º puesto, el día 15 de diciembre.