Actualidad

Se acerca el gran momento, solo quedan 50 días para que comience el Mundial

Dentro de solo 50 días, el 12 de junio, comenzará a rodar el balón en Brasil momento en el que se desatarán los sueños de miles de aficionados, entre ellos los españoles que quieren ver a su Selección nuevamente campeona del Mundo

Varias fechas deben ya han quedado bien fijadas de aquí a que se inicie esta gran cita, que en el caso de España es un día más tarde, el 13 de junio en el debut mundialista ante Holanda.

Los jugadores seleccionados por Vicente del Bosque se concentrarán el lunes 26 de mayo. Será 19 días antes de su primer encuentro en el torneo en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

El viernes 30 de mayo, el equipo disputará un amistoso preparatorio ante la selección de Bolivia en el estadio Sánchez-Pizjuán. Será el encuentro 24º de la Selección en un estadio talismán en el que no ha perdido nunca en su historia. 

Los días 31 de mayo y 1 de junio serán de descanso para los jugadores y el 2 de junio, tras el entrenamiento matutino en Madrid, la expedición emprenderá viaje a Washington. El equipo preparará en la capital estadounidense, en concreto en la Universidad Católica de Washington, el siguiente choque amistoso.

Ese último partido de España antes de que dé comienzo el Mundial de Brasil, será contra El Salvador el 7 de junio en Washington,. El encuentro se disputará en el FedEx Field Stadium a las 22:00 hora española (16:00, hora local) y ya puedes comprar tus entradas.

El día 8 de junio el equipo viajará a Curitiba donde quedará concentrado a la espera del debut ante Holanda. En Brasil, los de Del Bosque se entrenarán en el Centro de Entrenamiento Alfredo Gottardi, "Cajú".

El calendario de la Selección es el siguiente:
 

Concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas 26 de mayo
Partido amistoso contra Bolivia 30 de mayo
Descanso 31 de mayo y 1 de junio
Viaje a Washington 2 de junio
Entrenamientos en  la Universidad Católica de Washington  2-6 de junio
Partido amistoso contra El Salvador 7 de junio
Viaje a Curitiba 8 de junio
Debut contra Holanda                    13 de junio