Actualidad

¡El polo oficial de la Selección con un gran descuento!

Es de las prendas más elegantes de toda la nueva línea que ha preparado Adidas para la Selección española en el Mundial de Brasil. La tienda oficial de la RFEF te da la oportunidad de adquirirlo a un gran precio

Dentro de poco más de 100 días comienza el Mundial de Brasil. Durante todo el tiempo que dure la fiesta del fútbol verás muchas veces a los jugadores de la Selección con un elegante polo rojo de Adidas. Ahora tienes la oportunidad de conseguirlo con un descuento del 20%.

La tienda de la RFEF está físicamente en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, pero puedes comprar cualquiera de los productos oficiales a través de su página web y en un plazo de unos tres días lo tendrás en casa.

Es una oferta que estará activa solo por unos días, porque las unidades son limitadas, así que lo mejor es adquirirlas lo antes posible en este enlace

Además, si la compra total supera los 60 euros, se recibirá gratis la agenda oficial de la Selección, en la que vienen marcados todos los cumpleaños de los internacionales y los partidos de la Selección española de fútbol.