Actualidad

Del Bosque: "Debemos mezclar realidad y optimismo, podemos volver a conseguirlo"

Vicente del Bosque ha aprovechado su participación en la nueva campaña de Pelayo para comunicar su optimismo y humildad de cara al Mundial.

"Todo deportista debe tener una mezcla necesaria de realismo y optimismo para superarse y pensar que podemos volver a conseguirlo". Así se ha expresado Vicente del Bosque ante la aseguradora Pelayo, patrocinadora de la Selección española, respecto al próximo Campeonato del Mundo de Brasil 2014. 

El técnico salmantino ha declarado que "No es fácil ganar otro Mundial, hay selecciones muy buenas, pero vamos a estar ahí e intentaremos ponérselo difícil a nuestros rivales".

A 116 días del comienzo de la participación del Campeonato del Mundo para la Selección española, Vicente del Bosque ha protagonizado una emotiva campaña de la aseguradora en la que resalta su cercanía con un joven aficionado a la Selección española. El Seleccionador ha declarado que le va resultando "más sencillo" participar en spots publicitarios, pero que se siente "más cómodo en su espacio natural, en una caseta o en un campo de fútbol".