Actualidad

Luis Aragonés ya tiene un campo con su nombre en Alcobendas (Madrid)

El campo de fútbol municipal de Alcobendas ha pasado a llamarse "Luis Aragonés" desde este sábado en homenaje al que fue Seleccionador nacional y vecino de esta localidad madrileña

Este sábado 28 de marzo a las 11:45 horas, ha tenido lugar el acto por el cual el campo de fútbol del Polideportivo Municipal José Caballero (situado en Carretera de Barajas, km 1.400) ha pasado a llamarse 'Estadio Luis Aragonés'.
 

En este sentido homenaje han estado presentes el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y familiares del que fuera Seleccionador español entre 2004 y 2008.
 

Con motivo de este homenaje, se han disputado dos partidos: a las 10 entre la selección Sub-16 de Madrid y un combinado de Alcobendas. Después, a mediodía, el equipo de veteranos del Atlético de Madrid se midió a una selección de exjugadores de la Federación de Fútbol de Madrid.

Se da el hecho de que hasta que falleció en Madrid el 1º de febrero de 2014, Luis Aragonés residió durante 27 años en la localidad de Alcobendas.

El acto en el que se renombró al campo estuvo presidido por el alcalde García de Vinuesa, como el máximo dirigente de Alcobendas ha reflejado en su Twitter: