Actualidad

La Selección, lo más visto del viernes y reina indiscutible en "share" y espectadores

Casi un tercio de las personas que estaban frente al televisor en la noche del viernes, vieron en La 1 el encuentro entre España y Ucrania en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Fue, además, lo más visto del día. Aventajó en más de un millón de telespectadores al segundo espacio que más gente congregó ante las pantallas del televisor.

En concreto el 27,7% de los telespectadores vieron el duelo clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016 en el que el conjunto que Vicente del Bosque se impuso 1-0 a su rival ucranio.

Fue lo más visto del "prime time" con 4.503.000 espectadores. Muy por encima de las cifras que marcó Telecinco (13.1% y 2.404.000), Antena 3 (8.8% y 1.420.000)
Cuatro (5.9% y 1.029.000) y laSexta (5.7% y 1.013.000).

Es decir, que La 1 más que dobló en cuota de pantalla y aventajó en más de dos millones de televidentes a sus perseguidores.

Incluso, la previa del encuentro en La 1 ("Eurocopa en juego") alcanzó el 23.5% de audiencia y 3.467.000 de espectadores, siendo así lo segundo más visto en el horario de máxima audiencia.