Actualidad

Ya puedes inscribirte en el II campus de fútbol Koke

La ofertas de campus de verano de nuestros internacionales es, no solo variada, sino muy atractiva. Un claro ejemplo de ello es el del jugador del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección, Koke

Se trata de un campus que va consolidándose en el panorama nacional ya que en 2015 celebra su segunda edición tras tener lugar la primera en 2014 en Majadahonda (Madrid). ¿Qué es lo que debes conocer de este campus? Aquí te lo contamos con detalle.

¿Cuándo se celebra?

Se desarrolla en dos turnos entre 11 y el 25 de julio.

El primer turno de inscripción abarca del 11 al 18 de ese mes y la segunda del 18 al 25, siendo la entrada el 11 de julio o 18 de julio.

¿A quién va dirigido?

Los grupos de entrenamiento y actividades se organizarán en función de la edad de los inscritos:

Etapa de formación: Grupos de 7-9 años y de 10-11 años.

Etapa detecnificación: Grupos de 12-14 años y de 15-16 años.

¿Qué objetivos persigue?

El Campus de Fútbol Koke surgió en 2014 con el objetivo de trasladar la pasión por el fútbol a los niños y niñas. Las actividades se basan en los entrenamientos específicos de fútbol realizados por técnicos titulados y con experiencia en escuelas de fútbol base de equipos profesionales. Combinan juegos, ejercicios y competiciones que ayudan a desarrollar las capacidades técnico-sociales de los participantes y que les acercan a los métodos de entrenamiento de los equipos profesionales.

Este II Campus Koke busca, asimismo, la participación de los alumnos en el Programa de enseñanza de lengua extranjera en el ámbito deportivo. El fin es conseguir que todos los participantes hagan un uso adecuado y simultáneo de la lengua castellana y la inglesa en el deporte y en la vida en general mediante la adquisición de la competencia comunicativa suficiente para desenvolverse con naturalidad en situaciones cotidianas.

Se puede solicitar información a través de email: [email protected]

¿Dónde se desarrolla?

En esta segunda edición, se ha cambiado el escenario de todas las actividades que tendrán lugar en la Isla Valdecañas, en Cáceres, entorno ideal que posee zonas de multideporte, piscinas y muchas posibilidades para desarrollar todas las actividades.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones puedes hacerse en la misma página web del campus, haciendo clic aquí. Además, para contactar con ellos, existe un correo electrónico ([email protected]), teléfono (91 204 26 00) y Twitter @campuskoke