Actualidad

España se juega el billete hacia Chile con Inglaterra

La Selección disputa en un play off de clasificación para la Copa Mundial Sub-17 su pase a la fase final del torneo que se celebra este otoño. Los campeones de Europa, rivales en el camino hacia Chile

España quiere estar entre los mejores, y los mejores se reúnen a partir del 17 de octubre en Chile. Allí se disputa la XVI edición de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17, y restan dos billetes por asignar, ambos en la zona europea. Serán España o Inglaterra por un lado y Croacia o Italia por otro, los que se queden con el pasaje al Mundial después del play off que van a disputar hoy en Bulgaria. España acabará así su participación en el Campeonato de Europa Sub-17, del que la apartaron unos fatídicos penaltis. 

El análisis del rival, campeón de Europa: así juega Inglaterra

Es un gran equipo compuesto de fenomenales individualidades, jugadores desequilibrantes con espacios. Lo componen un equipo de futbolistas con velocidad, una generación distinta a la que ganó el Campeonato de Europa pero con integrantes que ya llaman a las puertas de grandes equipos y que son jugadores muy dotados técnicamente. También tienen sus puntos débiles: ataca rápido pero sufre en el repliegue.

El encuentro se disputará en el estadio Hadzhi Dimitar de la localidad búlgara de Sliven, a partir de las 15:00 horas, en horario peninsular español, y estará dirigido por el colegiado moldavo Dumitri Rumean. Lo podrás seguir a través de la información puntual que se ofrecerá en los canales oficiales de SeFutbol en sus redes sociales.