Actualidad

Aleñà: “El fútbol nos debe una y queremos estar en el Mundial”

El capitán de la Selección española reivindica la ambición del grupo y se confiesa recuperado para afrontar con todo el play off por la clasificación para la Copa Mundial Sub-17 de Chile

Estado de ánimo tras los cuartos del Europeo: “Estamos mucho más animados tras un duro golpe. Estamos ilusionados y con ganas de afrontar el choque ante Inglaterra. Será un partido de todo o nada, muy difícil, contra un rival duro. El equipo está bien y creo que el fútbol nos debe una después de lo que pasó el otro día. Estamos responsabilizados y con mucha ilusión”
 

El premio del Mundial: “Ir a un Mundial es lo más grande del fútbol y por eso vamos a ganar el partido. Tenemos buenas sensaciones. En los cuartos fuimos superiores a Alemania, pero a veces el fútbol es así. Ahora estamos bien y vamos a por Inglaterra. Nos imaginamos el Mundial y se nos pone la piel de gallina. Vamos a luchar hasta el final y vamos a llevar el partido a nuestro terreno”
 
El rival, vigente campeón de Europa: “Respetamos a Inglaterra porque es un gran rival con jugadores que marcan la diferencia, pero creo que somos mejores que ellos y vamos a intentar ganarles”