Actualidad

Estas han sido las 5 noticias más vistas de la semana

Ha sido una semana de muchas noticias y unos días previos a varias grandes citas para algunas de nuestras selecciones, ¿sabes cuáles han sido las cinco noticias más leídas?

5. Lista de convocados para jugar contra Francia en fútbol playa

El Seleccionador nacional, Joaquín Alonso, dio a conocer esta semana la lista de jugadores convocados para los encuentros internacionales amistosos que España jugará ante la Selección de Francia los días 1 y 3 de mayo en Casteldefells (Barcelona).


4. Lista de convocados para el Europeo de Bulgaria

Por su parte, el Seleccionador nacional, Santi Denia, también desveló los nombres de los futbolistas que disputarán la fase final del Campeonato de Europa Sub-17, que se celebrará del 6 al 22 de mayo en Bulgaria.


 

3. Los espectaculares estadios de Catar

Catar ha presentado esta semana dos nuevos estadios: Al Wakrah y Al Rayyan. Tienen una capacidad para 40.000 espectadores y se calcula que estarán terminados para 2018, cuatro años antes del inicio del Campeonato del Mundo. En total, hay 5 estadios ya previstos para el Mundial los cuales van acompañados por espectaculares proyectos.


 

2. Nuestro test sobre si fue o no gol

Esta semana te hemos retado a un test para que averigües si una jugada acabó o no en gol. Ha sido la segunda noticia más leía y si no lo has hecho te invitamos a que pongas a prueba tu sabiduría futbolística.


 

1. Foto con historia

El estadio municipal de Anduva en Miranda de Ebro (Burgos) disfrutó en 2006 de la oportunidad de ver a un grupo de jóvenes jugadores que tuvieron un brillante paso por las diferentes categorías y que, años después, escribiría mucha de la historia reciente de nuestro fútbol. Era un equipo en el que portaba el brazalete de capitán Andrés Iniesta, el héroe de Johannesburgo en 2010. Además, había otros dos futbolistas más como Fernando Llorente y Raúl Albiol, quienes alzarían la Copa del Mundo cuatro años más tarde de esa foto.