Actualidad

La RFEF y Sanitas renuevan de su acuerdo de colaboración

La entidad sanitaria continuará como Proveedor Médico Oficial de la Selección española de fútbol y atenderá a los internacionales en caso de necesidad

Sanitas y la Real Federación Española de Fútbol han hecho oficial la renovación de su acuerdo de colaboración en un acto que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol, y en el que han estado presentes los internacionales de la Selección española de fútbol Paco Alcácer, Juanfran Torres, Aleix Vidal y David de Gea. Como parte de la colaboración entre ambas entidades, Sanitas prestará asistencia sanitaria a los jugadores españoles seleccionados, durante la fase de preparación de la Eurocopa de Fútbol que se celebrará en Francia el próximo año, así como durante su participación en el torneo, pero también a la Selección femenina y a la Sub-21.

​Durante el acto oficial, Jorge H. Carretero, vocal de la Junta Directiva de la RFEF ha puesto voz a la satisfacción federativa: "Renovar un convenio con una empresa como Sanitas es siempre un orgullo, una gran satisfacción. Algo estamos haciendo bien para que esto se dé. Ojalá podamos seguir así durante muchos años. Espero que nuestro éxito sea que dentro de muchos años sigamos juntos"

En nombre de la compañía sanitaria, Iñaki Ereño, su Consejero Delegado ha comentado: "Es un honor estar con la Selección española. Ya llevamos mucho tiempo trabajando junto al deporte. Tenemos experiencia en el mundo amateur y profesional, pero estar con la Selección es la guinda del pastel. Gracias por permitirnos estar con vosotros. Estamos donde queremos estar, y es un compromiso para el que pondremos todos nuestros medios. Os felicito a todos por vuestros logros, incluidas a las mujeres, que espero que tengan mucho éxito en Canadá. Tenemos buen pálpito con ellas, espero que nos den una gran alegría"

Por su parte, el Seleccionador Nacional, Vicente Del Bosque expresó la importancia de seguir vinculados a Sanitas: "Es una satisfacción poder seguir con ellos, en esta línea, y trataremos de cumplir con nuestra obligación en el plano deportivo. Ser los actuales campeones de Europa nos exige una mayor responsabilidad. Sanitas nos aporta seguridad, en caso de que haya cualquier problema. Me consta que estaremos bien atendidos en cualquier lugar si se hace necesario".