Actualidad

Aleix Vidal: "Trabajo cada día para estar con la Selección"

En su primera citación con la Selección española, el jugador del Sevilla FC comentó cómo ha sido su llegada al grupo y lo que espera para el futuro

Partidos: "Son dos choques importantes. En el amistoso los jugadores nuevos igual tenemos la oportunidad para decirle al entrenador que puede contar con nosotros".

Posición de Interior: "Mi posición es la de interior y en momentos clave he jugado de lateral con mi equipo. Es una posición que no me disgusta. Mis entrenadores saben que puedo jugar en la posición que necesiten, tanto en el equipo nacional como en mi club".

Llegada a la Selección: "La acogida ha sido muy buena, no conoces a todos personalmente, pero la profesión hace que la adaptación sea muy buena".

Gran temporada personal: "Igual suena prepotente, pero cada día trabajo para conseguir lo mejor. Al principio, en Sevilla, hubo dudas, pero yo sabía lo que podía dar y ofrecer, y ahora estoy aquí. Agradezco que se haya valorado el esfuerzo que me ha costado llegar aquí, y eso se disfruta".

Posición de Juanfran: "Hay muchos jugadores que cambian su posición. Los que tienen mucho físico y recorrido, cuando los equipos son ofensivos, tienen mejor adaptación. Juanfran asumió el rol y mejoró sus condiciones defensivas y está demostrando lo que puede hacer".