Actualidad

Morata: "Marcar es importante, pero ganar es trabajo de todos"

Álvaro Morata ha completado una temporada espectacular. En su primer año como internacional, ha conseguido dos títulos en su club y ha jugado la final de la Champions League. Su intención es cerrar el año con una buena actuación ante Bielorrusia
Temporada: "Ha sido un buen año, había un cambio difícil para mí pero ha estado bien, creo que ahora puede acabar aún mejor ganando el partido de Bielorrusia". 

Golear: "Los goles son importantes, pero el trabajo es más general, hay que ganar con el trabajo de todos. Si es con goles de delanteros muy bien, pero es de todos".

Estado de forma: "Me encuentro muy bien, muy fuerte. Cada vez que estoy aquí es una nueva oportunidad para defender a mi país y a este equipo que tiene muchas alegrías que dar"

Del Bosque Centenario: "Del Bosque es gran parte de la historia de nuestro fútbol, es el que me ha hecho debutar, para mí es un orgullo haber debutado con él y ojalá esté mucho tiempo aquí".

Asentado: "Aquí vienen los mejores, yo llevo pocos partidos para sentirme asentado, lo que sí tengo claro es que voy a darlo todo por estos colores porque estoy orgulloso de llevar la camiseta de España".

Estilos entre Selección y Juventus: "Es diferente, pero para eso ayuda mucho el paso por las selecciones inferiores, te enseñan a esperar el balón mientras los demás la tocan y cuando llegas a la Absoluta dominas ese juego".