Actualidad

La Selección vuelve a Teledeporte tras sus fantásticas audiencias

Esta próxima noche, a partir de las 01:00 horas, España juega en Canadá el tercer partido de la Fase de Grupos. Los anteriores encuentros, éxitos de audiencia en televisión
Llega en el Mundial uno de los días marcados en rojo por los seguidores de la Selección española femenina: el choque decisivo en el sueño por ser más grandes en la primera participación de España en una Copa del Mundo de la FIFA. En el horizonte, estar entre las dieciseis mejores del campeonato, y enfrente, una selección correosa y peleona, que también quiere el pase a octavos: la República de Corea es la rival de esta noche, en partido que se disputa en Ottawa, a partir de las 01:00 horas.
 

Los encuentros ante Brasil y Costa Rica, éxito de audiencia para Teledeporte


Y a buen seguro que los aficionados de España apoyarán a las chicas de Ignacio Quereda como lo hicieron en los que ya han disputado ante Brasil y Costa Rica. No obstante, ambos partidos han dado a Teledeporte el primer puesto de audiencias en canales temáticos durante el mes de junio. El debut de España en el Mundial congregó ante la pantalla de teleivisión a casi 1.000.000 de espectadores, dando a la cadena una couta de pantalla del 4,9%, una cifra muy por encima de su media habitual. Y en el segundo partido de la Selección, ante las brasileñas, 823.000 personas apoyaron a las nuestras a través de Teledeporte, con un share del 5,5%.

Como en los partidos precedentes del torneo, podrás seguir la transmisión en directo a través del canal temático de RTVE para los deportes, Teledeporte. Y además, con el despliegue especial de SeFutbol para contarte a través de nuestra página oficial, y nuestras cuentas en las redes sociales, todo lo que vaya aconteciendo con nuestras chicas de la Selección Absoluta. 

¡Esta noche, cita con la historia del fútbol femenino española a través de TDP y SeFutbol! ¡Apúntate!