Actualidad

Celia, Marta y Sonia: "Damos las gracias a toda la afición que nos ha apoyado"

Celia, Sonia y Marta Corredera en zona mixta
  • Héctor Rubio
Las internacionales de la Selección femenina Celia Jiménez, Sonia Bermúdez y Marta Corredera hablan en zona mixta sobre sus sensaciones tras el partido ante Corea, agradecen el apoyo de la afición desde España y se muestran ilusionadas con el futuro

Celia Jiménez

​Aprendizaje: "El equipo está pasando por un momento difícil. Ahora hay que aprender de los errores para que la próxima vez no nos pase esto".

Buen partido: "Hemos trabajado bien. Tenemos un grupo muy sólido pero no hemos tenido suerte. Toca seguir adelante".

La experiencia mundialista: "He aprendido mucho de mis compañeras y seguiré dándolo todo por la Selección".

El apoyo desde España: "Se agradece muchísimo, ahora sobre todo lo necesitamos saber que tu país está contigo. Desde aquí gracias a todos".


Sonia Bermúdez

Sensaciones: "Teníamos muchas esperanzas en pasar. El equipo ha tenido el balón pero al final lo que cuentan son los goles y no los hemos hecho. Hay que intentar aprender de todo y estoy orgullosa de mi equipo".

Futuro: "Hay un potencial enorme y hay que aprovecharlo. A partir de ahora la gente ya sabe que estamos aquí. Las jugadoras ya son conocidas en España. Hay que mirar para delante. Estas jugadoras entraremos en la historia de España y estoy muy feliz de haber podido jugar con ellas y dejarnos juntas la piel".
 

Marta Corredera

Sentimiento tras el partido: "La verdad es que estoy fastidiada. Creo que este equipo se merecía mucho más. Hemos estado a la altura de las grandes pero los pequeños detalles son los que en estos campeonatos al final marcan las diferencias".

Juventud: "Tenemos un equipo joven y sin duda estos campeonatos nos servirán para hacernos más fuertes".

El Mundial: "Es imposible quedarse con algo en especial. Cada cosa que hemos vivido ha sido única y muy especial".

Apoyo en redes sociales: "Desde aquí lo tenemos que agradecer. Toda esa gente se ha volcado con nosotras, han dado un paso adelante para que apoyarnos y hacer crecer el fútbol femenino y nosotras eso lo valoramos muchísimo porque lo necesitábamos. Desde aquí muchísimas gracias a la afición".

FOTO: FIFA