Actualidad

El decisivo choque ante Holanda, a través de MEGA

A partir de las 20:00 horas podrías seguir el encuentro de la Selección ante Holanda en la tercera jornada del Campeonato de Europa de Grecia. España, a por la victoria y las semifinales
La Selección española de fútbol Sub-19 vive este lunes su primera jornada clave en el Europeo Sub-19 de Grecia. Se disputa la tercera jornada de la Fase de Grupos, y en el caso del grupo de España, los cuatro equipos llegan a la última fecha con tres puntos, con igualdad máxima que sólo rompe el balance de goles a favor y en contra.

Es por ello que el doble partido de este lunes, ambos a partir de las 20:00 horas, se antojan como un duelo estratégico. España juega en Veria ante Holanda y Rusia y Alemania se ven las caras en Katerini. Los de Luis de la Fuente buscarán la victoria y el pase a semifinales del Campeonato de Europa con sus mejores armas.

Podrás seguir el choque en directo, como los anteriores, a partir de las 20:00 horas (en horario peninsular español) a través de las imágenes de Mega, y por supuesto, con el seguimiento puntual de SeFutbol.