Actualidad

Ángel María Villar y Vicente Temprado apoyaron a la Sub-19 en la final de la Eurocopa

Ángel María Villar y Vicente Temprado
El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, D. Ángel María Villar Llona y D. Vicente Temprado, Presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, asistieron a la final ante Suecia y apoyaron a las jugadoras

El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, D. Ángel María Villar, acompañado por D. Vicente Temprado, Presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, ha asistido a la final del Europeo Sub-19 Femenino de Israel para apoyar a la Selección dirigida por Jorge Vilda. Villar animó en primera persona a nuestras jugadoras y las felicitó por el subcampeonato conseguido tras un magnífico torneo.

Asimismo han estado presentes la Jefa de Delegación, Pilar López Caro, de la Federación de Castilla La Mancha, que ha acompañado al equipo a lo largo de todo el torneo y la concentración previa.

El España-Suecia es la tercera final que se disputa en el mes de julio, con un balance excelente para las categorías inferiores españolas.

La Sub-17 Femenina de Pedro López fue la primera en conquistar el torneo continental en Islandia, luego fue el turno de la Sub-19 masculina en Grecia. Bajo la dirección de Luis de la Fuente, las jóvenes promesas del fútbol español consiguieron el entorchado europeo. La Sub-19 Femenina de Jorge Vilda se ha proclamado subcampeona cerrando un gran mes de julio mágico para nuestras categorías inferiores.