Actualidad

Eslovaquia contará con bajas importantes

Eslovaquia afronta una dificil reválida ante España y Ucrania
El conjunto de Kozak afronta los partidos ante Ucrania y España con una lista de jugadores en la que destaca alguna ausencia sonada
Eslovaquia será la rival de España en Oviedo, el día 5 de septiembre. Y además, es el provisional líder del Grupo C en el la Fase de Clasificación para el Campeonato de Europa de Francia 2016. La Selección española de fútbol, a tres puntos del liderato, no dejará pasar la oportunidad de recortar distancias en el Carlos Tartiere. Es por ello que para los de Kozak, los choques de septiembre llegan con vital importancia.
ESTA ES LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN DE ESLOVAQUIA

El seleccionador afrontará el choque ante España con las importantes bajas de Skrtel, el jugador del Liverpool FC, y de Jaroj Kucka, el futbolista del Genova CF.




Ambos se perderán el partido de Oviedo por acumular sanciones de los anteriores encuentros. Por todo ello, el técnico expresó al publicar la convocatoria de futbolistas de Eslovaquia que "serán partidos difíciles para nosotros, pero queremos estar en la Eurocopa". Además de los citados anteriormente, el técnico no podrá contar para estos partidos con Durica, el lateral zurdo, y al extremo que milita en el fútbol catarí Vladimir Weiss.

TODAVÍA QUEDAN ENTRADAS PARA EL ESPAÑA-ESLOVAQUIA


España y Eslovaquia se enfrentan el próximo día 5 de septiembre en Oviedo dentro del Grupo C en la Fase de Clasificación para el próximo Europeo de Francia 2016, en el que la Selección española de fútbol espera defender su vigente condición de doble campeón de Europa.