Actualidad

Remiro, Pau López y Santi Mina, entran por primera vez en la convocatoria

Remiro, Pau y Mina, novedades en la lista de la Selección Sub-21
Tanto el guardameta navarro como el delantero gallego ya han sido internacionales en la Selección Sub-19
Tres jóvenes talentos en torno a los veinte años y que dan un salto de calidad en sus incipientes carreras con la primera convocatoria de la que son objetos por parte de la Selección Española Sub-21.

La lista dada a conocer el pasado viernes por Albert Celades ha incluido a dos nuevos guardametas: Alejandro Remiro Gargallo y Pau López Sabata junto al delantero y también extremo Santiago Mina Lorenzo.

Un trío de novedades para la Selección que comienza ilusionada este próximo miércoles en Estonia su andadura en el clasificatorio para el Europeo Sub-21.

Santi Mina ya ha jugado 18 partidos entre la Sub-19 y la Sub-18 en los que ha marcado 7 goles


Tanto Álex Remiro como Santi Mina cuentan con experiencia en el combinado Sub-19 donde el guardameta navarro ha jugado cinco partidos a las órdenes de Luis de la Fuente, mientras que el delantero vigués lo ha hecho en dieciséis ocasiones durante las que ha marcado media docena de goles además de actuar en otro par de encuentros con la Sub-18.

Mientras, el portero catalán Pau López puede hacer su debut definitivo con la camiseta española después de esta primera convocatoria con la Sub-21.

Una lista con 19 nombres y tres novedades que iniciará su concentración este domingo en la capital de España desde donde viajará con destino a Estonia en la mañana del lunes.