Actualidad

¡Hasta zapatos!

Iker Casillas firma un zapato
Cientos de personas se reunen a la salida del aeropuerto de Oviedo y a la entrada del hotel de concentración para recibir a la Selección española
 

 

Nuestro capitán @ikercasillasoficial firma a nuestros aficionados en #Oviedo, ¡ESPECTACULAR RECIBIMIENTO!

Un vídeo publicado por Selección Española de Fútbol (@sefutbol) el



Camisetas, fotografías, gorras... y hasta zapatos han firmado los jugadores de la Selección española de fútbol a su llegada a la capital del Principado de Asturias. El calor de la afición se ha notado desde que los internacionales han puesto el primer pie en el aeropuerto. 

A las 10:30 de la mañana salían los jugadores del Hotel Sefutbol, lugar habitual de concentración en Las Rozas camino a la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. 

Por delante tenían 50 minutos de vuelo en el Ribeira Sacra de la compañía Iberia, transportista aéreo oficial, hacia la capital asturiana y sobre todo un partido en mente, el trascendental choque ante Eslovaquia del próximo sábado. 

Con prácticamente todo el papel del Carlos Tartiere vendido, (solo quedan algunas entradas extras puestas a la venta al 50% ante la gran demanda) la Selección espera vencer a Eslovaquia y asaltar así el liderato del Grupo C de la Fase de Clasificación a la Eurocopa que se celebrará en Francia el verano próximo. 



En la capital del Principado les han recibido temperaturas suaves y cielos encapotados en lo climatológico aunque altas en lo emocional, con una afición absolutamente volcada. Las previsiones no hacen temer lluvia en el encuentro del sábado y sí un excepcional ambiente.  

TVE será la encargada de retransmitir un choque que será clave para acercar el pase a Francia 2016. Concluido el partido, la Selección partirá hacia Skopje, capital de Macedonia, donde tendrá el martes un nuevo partido de clasificación.